Proyecto: Grupo CRM





Acerca de Grupo CRM:

Grupo CRM no necesita presentación. A fecha de hoy, es la agrupación de las 15 cajas rurales más importantes de la Comunidad Valenciana, como son Ruralcaja, Caixa Rural Torrent, Crèdit Valencia, Caixaltea, CRB Burriana, Caixacallosa, Caixa Rural Nules, Caixalqueries, Caja Rural de Cheste, Caixa Rural D'Alginet, Caja Rural de Villar, Caixa Rural Vilavella, Caixa Rural Almenara, Caixa Rural Xilxes y Caixa Rural Vilafamés. 

 

Características del Proyecto:

El proyecto realizado consta de 3 webs independientes, integradas dentro de un mismo sistema de gestión de contenidos (CMS) multidominio creado totalmente a la medida de las necesidades del cliente. Estas webs son  la Web Corporativa con toda la información institucional y de productos y servicios, la Web de Compromiso Social con información de noticias y eventos relacionados con las cajas integrantes y las fundaciones, y la Web de Sala de Prensa con información y contenido multimedia destinado principalmente a los medios de comunicación.


Trabajos realizados:
  • Adaptación dinámica del diseño gráfico (facilitado por el cliente).
  • Panel de administración para la gestión de contenidos de los distintos dominios.
  • Desarrollo web XHTML + CSS + ASP.NET.
  • Capa de abstracción de objetos de negocio (BLL) y de acceso a datos (DAL).
  • Sistema avanzado y personalizado de búsqueda de contenidos con resaltado de los términos localizados.
  • Sistema totalmente visual de diseño de páginas, basado en plantillas reutilizables, con funciones de arrastrar y soltar para los componentes de contenido de las páginas.

Tecnologías empleadas:
XHTML, CSS, ASP.NET 3.5, SQL Server, Javascript, jQuery
     
Ultimos proyectos
SUBASTOMICOCHE.COM Bandos.es Viajas?
Grupo CRM ADL Logística Rodrigo&Rodrigo Abogados
Nubia Tours Vitis Valencia Export Edificio Palomar